En los últimos años cada vez más personas se deciden por el autoempleo y poner en marcha sus proyectos empresariales, bien sea de manera individual, como autónomos, o mediante la creación de una empresa.
Los comienzos no son fáciles, ya que para que una idea de negocio llegue a buen término es necesario hacer una planificación y establecer una estrategia previa. Además será necesario conocer los detalles del negocio, requisitos legales, el calendario fiscal y un sinfín de detalles.
Por eso, conscientes de las dificultades que a veces acarrea iniciar una actividad empresarial, diversas instituciones, de carácter tanto público como privado, cuentan con planes de apoyo al emprendedor, para ayudar de manera inicial a que el proyecto vea la luz.
Estas colaboraciones pueden ser de diversos tipos, desde el asesoramiento y la formación, hasta la puesta a disposición de espacios (centros de negocios) o ayudas económicas de carácter directo, como subvenciones o bonificaciones.
Para un/a emprendedor/a puede resultar vital conocer y acceder a este tipo de ayudas, ya que será un buen trampolín para el despegue de su proyecto.
En nuestra asesoría de Zaragoza contamos con experiencia en el asesoramiento a nuevos emprendedores/as.
Entre los servicios que podemos llevar a cabo se encuentran:
Una vez constituida la empresa, como expertos asesores especializados en temas fiscales, contables y laborales, podremos ayudarle tanto a la puesta en marcha de la misma, como en la gestión del día a día a esta, o bien haciéndonos cargo de estas gestiones o bien asesorándole sobre todo lo necesario para que pueda realizarlas usted mismo.
Emprender un nuevo negocio es un reto apasionante, pero en muchas ocasiones nos faltan los conocimientos y la formación necesarios para controlar cualquier pequeño detalle.
Por eso, es importante asesorarse con especialistas para que nuestro nuevo proyecto vea la luz con todas las garantías.
No dude en consultarnos sobre nuestra área de apoyo al emprendimiento en Zaragoza.